FIESTA DE NAVIDAD Y CONFRATERNIDAD DEL SNTP SANTIAGO

Reconocieron varias personalidades por su apoyo al SNTP
SANTIAGO, República Dominicana.- En un emotivo y significativo acto de celebración de la fiesta de confraternidad, la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), reconoció a varias personalidades de esta ciudad.La actividad se realizó el sábado 13 de diciembre, en local de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Las personalidades que recibieron placas de reconocimiento figuran los abogados Ramón Antonio (Negro) Veras y Julián Serulle, así como el empresario televisivo Adalberto de León, propietarios de Super tv 55 y el director de Telemedios canal 25, César Hernández.También, fueron homenajeados durante la actividad el diputado Demóstenes Martínez y el chef y comunicador Raudy Torres.

Los abogados Negro Veras y Julián Serulle, fueron distinguidos por sus trayectorias en la carrera del Derecho y por la defensa a favor de la libertad de prensa y de los periodistas.

En tanto que a los demás reconocidos se les valoraron sus aportes a los medios de comunicación y sus trayectorias vida pública.Los homenajeados durante la fiesta de confraternidad del SNTP agradecieron el reconocimiento de que fueron objetos, al tiempo que destacaron el rol jugado por el gremio en defensa de los trabajadores de la prensa.

En el acto fueron juramentados a 17 nuevos miembros aprobados durante esta gestión, que preside el periodista Miguel Ponce, quien resaltó la trayectoria profesional y humana de cada uno de los reconocidos.

Asimismo, Ponce exhortó a los nuevos miembros del SNTP, a trabajar con apego a la ética y profesionalidad para seguir con el fortalecimiento de la institucionalidad.Además de las distinciones, los asistentes disfrutaron de rifas y atracciones artísticas.
Compartir en Google Plus

Por Punto Medio Digital

1 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://levitranowdirect.com/#cvwau]buy generic levitra[/url] - order levitra , http://levitranowdirect.com/#vfgze cheap levitra