Alumno New Horizons Santiago gana por cuarto año consecutivo Primer Lugar en Olimpíada Nacional de Matemáticas

Santiago,-Pedro Antonio Bretón Cabrera, se ha convertido nueva vez en el ganador de la Olimpíada Nacional de Matemáticas del Ministerio de Educación, lo que sigue posicionando al centro Educativo como líder en esta competencia por más de 15 años. Pedro Antonio es un joven que ha logrado canalizar sus capacidades y habilidades de una manera muy exitosa, logrando que tu trayectoria en New Horizons sea de gran provecho para su futuro profesional.

Además de lograr este nuevo éxito, el joven alumno ha representado su colegio, y el país, en importantes competencias a nivel internacional en áreas como Física, Robótica, y por supuesto Matemáticas.

New Horizons ha logrado posicionarse como líder tanto a nivel local como en el extranjero, en su sede Santiago y en Santo Domingo, en competencias de Debates, Modelos de la ONU, Física, Ortografía, entre otras. Cabe destacar, la excelente participación de Rosa Patricia Hernandez Lugo, Pilar García Guzmán, Rachell Lois Fleites, Emiliano Slot Marroquín y Adrian León, durante la Olimpíadas Regional y Distrital de Matemáticas; así como Emily Collado Diloné y Rosa Patricia Hernandez Lugo en la Olimpíadas Regional y Distrital de Ortografía. 

Con gran orgullo la Dirección Académica de ambas sedes del Colegio manifiesta su satisfacción por los logros obtenidos, felicita a los jóvenes alumnos, a los docentes y las familias por el respaldo y el trabajo constante con estos pequeños sabios.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: