Catalonia Santo Domingo celebrará el Día de las Madres por todo lo alto con show de Carlos Sánchez

Santo Domingo, DN.- El hotel Catalonia Santo Domingo celebrará por todo lo alto el Día de las Madres con la presentación del comediante Carlos Sánchez y un paquete que incluye trago de bienvenida, almuerzo tipo brunch, photo box y rifas sorpresa.

 

La directora Comercial del Catalonia Santo Domingo, Natividad Marte, manifestó que el domingo 29, de 12:00 del mediodía a 6:00de la tarde, las madres y sus acompañantes tendrá la oportunidad de disfrutar de un show de humor único, de la mano del pionero de la comedia “Stand up Comedy” en el país, mientras los niños se divierten con un programa especial preparado para ellos.

 

Marte añadió que el Brunch estará disponible de 12:00 pm a 4:00 de la tarde y el show desde las 3:30 p.m.

 

El paquete para los adultos incluye un trago de bienvenida,  brunch en el exquisito restaurante Filigrana, la inigualable presentación de Carlos Sánchez, mucha diversión y rifas sorpresas”, indicó.

 

Explicó que las madres tienen una opción diferente para celebrar su día, junto a su familia disfrutando de las facilidades del primer hotel Urbano de la cadena Catalonia Hotels & Resorts en la Republica Dominicana.

 

Añadió que el Catalonia Santo Domingo decidió, para conmemorar el día dedicado a ese ser sublime, organizar un atractivo paquete para que los niños se diviertan mientras los adultos disfrutan del “Stand up Comedy” con Sánchez.

 

“Los niños tendrán acceso a juegos, globoflexia, manualidades y película, todo eso en un salón aparte para que sus padres puedan disfrutar del show y el almuerzo”, bajo el cuidado de un personal capacitado, destacó.

 

Dijo que los niños entre 2 a 11 años tendrán un 50% de descuento sobre el precio del paquete y de 0 a 2 años serán gratis.

 

 

 

Sobre el hotel

 

El Catalonia Santo Domingo está ubicado en la Avenida George Washington, frente al Malecón de la capital. Los 21 pisos del establecimiento están frente a las aguas del mar Caribe, a treinta (30) minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y a pocos minutos del distrito comercial de la capital.

 

Las habitaciones disponen de ventanas panorámicas, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, secador de pelo y acceso gratuito a internet WiFi, entre otras amenidades.

 

Cuenta con una piscina al aire libre en el séptimo piso con vista al mar, fitness, restaurante y bares, así como 1,150 metros cuadrados de área para eventos, distribuidos en 10 salas, las cuales están ubicadas en un mismo piso. 

 

Las 228 habitaciones están decoradas de acuerdo a las exigencias del cliente corporativo y de negocio y ofrecen conexión a internet WiFi gratis en todas las áreas del hotel.

 

Para información y reservaciones puede comunicarse al teléfono 809-685-0000 ext. 4525 y al correo santodomingo@hoteles-catalonia.es

 

Share on Google Plus

Por Kilvin Dario Toribio Uceta

0 comentarios: