"Vértigo: Trabaja duro, y volarás muy alto"

Con la presencia de amigos, prensa y relacionados, se dio formal apertura a un espacio que rompe con lo convencional, y que promueve un estado de vida saludable: Vértigo Fitness.
 Santo Domingo.- Vértigo Fitness se sale de lo tradicional enseñando disciplinas que no tocan el piso, integrando danza, acrobacia, ejercicio y arte, y motivando a vencer los miedos yendo más allá de los límites, a través de una variedad de módulos Danza-acrobáticos, gimnásticos-aéreos y cardiovasculares, que te llevarán a tener la salud y el físico con el que todos soñamos.
Sus propietarios Ilse Noguez y Xavier Ortíz, ambos artistas destacados, están muy emocionados de finalmente brindar al público algo que integre el deporte y el arte, y agradecieron de forma particular a Rosario Guerrero y a Javier Ortíz, por el gran apoyo y la confianza que han depositado en este proyecto.

Los asistentes disfrutaron de un exquisito y saludable brindis, y de las demostraciones de las diferentes disciplinas que imparte el establecimiento, siendo esto último la atracción de la noche.

Todos pueden ser parte de Vértigo, no importa su condición física o tiempo sin ejercitarse, Vértigo vuelve el estado saludable una forma de vida.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: