Félix García es reconocido por la ACIS en el XIV Torneo de Golf en Las Aromas


Santiago- En el Green del hoyo 18 del Santiago Golf Club de Las Aromas, fue el acto inaugural donde la Asociación de Comerciantes e Industriales de esta localidad, hizo especial dedicatoria del XIV Clásico de Golf Empresarial ACIS 2016, homenajeando al ingeniero Félix M. García, titánico empresario.

Dicho torneo de Golf constara con la presencia más de cien competidores que accionan en la modalidad scramble en parejas, en las categorías A, B y C, cuyo benéfico serán para la Escuela de La Barranca.

Luego el Himno Nacional e izamiento de las banderas tricolor, del Club Las Aromas y de la ACIS, subidas por Tito Bueno, Eddy Álvarez y Leonel Gutiérrez, respectivamente.

Siguiendo con la bienvenida y el discurso central estuvo a cargo de Sandy Filpo, presidente de ACIS, agradeció a los golfistas su presencia, los patrocinadores y la directiva, nos honra dedicarle a don Félix M. García, esta justa, tomando encuentra la obra colosal para Santiago, ya que la vida, desarrollo y aporte para la ciudad corazón, debe ser reconocida por todas y cada una de las instituciones que forman partes del articulado social no solamente de esta ciudad, sino de todo el país.

“El ingeniero García, nace dentro de una familia de principios y valores donde la educación fue su norte y así mismo se le inculco, ya que su madre fue formadora de generaciones, no solamente en Santiago, sino también en San Francisco de Macorís” dijo Filpo

Sandy Filpo, presidente de ACIS, sostiene también que la grandeza del ingeniero Félix García, donde todos debemos estar de acuerdo, que hay que reconocer es que a temprana edad se va a México a estudiar y a diferencia de muchos hacen y están haciendo con las fugas de cerebros y capitales que existen en el país, toma la decisión, de venir a un país de tercer mundo, y más en especial a Santiago a desarrollar sus conocimientos.

Luego de las palabras del Sandy Filpo, presidente de ACIS, el señor Carlos Guillermo Núñez, del comité organizador dio lectura a la Semblanza del Ingeniero Félix M. García.

De su lado Ingeniero Félix M. García, munícipe ejemplar, fundador de la ACIS, presidente y gerente General del Grupo Linda, también del consejo del aeropuerto Cibao y la PUCAMM, así como de diversas entidades culturales, deportiva y sociales.

Ingeniero Félix M. García, agradeció a la ACIS y los directivos, una institución que surgió cuando el empresariado no se podía hablar y le abrió la puerta para expresarse en esta democracia, estuvieron acompañados de sus hijos y nieto, recibiendo una placa y realizando el saque de honor.

Estuvieron en la apertura, Juan Lendorio, Carlos G. Núñez, Ingeniero Manuel Estrella, quien en el 2015 se le dedicó el clásico de la ACIS.

Entre los invitados estuvieron Lina García, presidente de la AIREN, monseñor Agripino Núñez Collado, Marcos Santana, Sócrate Cosme, Jose A. Peralta y Dennis Ureña.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: