Caribbean Tuning lanza su segunda temporada en la TV


SANTO DOMINGO- Con la finalidad de dar a conocer la segunda temporada del programa televisivo automovilístico “Caribbean Tuning CRM”, ejecutivos del mismo ofrecieron un cóctel.

En la actividad que se realizó en el salón de eventos del Restaurante Chino Lee, se informó que la nueva temporada del programa que inicia a finales de septiembre, trasmitido todos los domingos de 10 a 11 de la mañana por Telefuturo canal 23, se llamará “Caribbeantuningrelored”, y tendrá un concepto renovado de la temporada anterior. 

“Esta nueva etapa de Caribbean Tuning viene cargada de mucha energía y nuevas emociones, les presentaremos a los televidentes un contenido diferente donde les mostraremos todos algunos procesos a los que son sometidos los autos, desde la parte estética de la pintura, hasta la parte mecánica”, informó Amaury Medrano, Productor General del programa y talento principal, dicha temporada será lanzada a finales del mes de Septiembre.

Durante la actividad, se hizo un reconocimiento al equipo del Team K’nero Car Club, por su larga trayectoria como Team, así mismo, se reconoció a los señores Lisandro Guzman y Alfredo Najri, por su ardua labor en el desarrollo de la comunidad Racing en la Republica Dominicana y de forma muy especial a la Dra. Melania Ramírez, por el apoyo y todo el esfuerzo dedicado a la familia Caribbean Tuning.

Medrano expresó ante los presentes sentirse satisfecho por la acogida que ha tenido por el público en general y agradeció a los patrocinadores por el apoyo y la solidaridad brindada durante todo ese año de programación, resaltando al Restaurante Chino Lee, Delta Comercial, Financiamoto La Fuente, Meguiars Dominicana, Gsa Publicidad, Grago Estilos, entre otros.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: