Teleuniverso designa a Sagrario Gómez gerente de relaciones públicas

Amaury Polanco, director general de TELEUNIVERSO, informó a través de un comunicado de prensa, el ingreso de la destacada periodista Sagrario Gómez como relacionista de esta planta televisiva.

El doctor Polanco explicó que TELEUNIVERSO se encuentra en una extraordinaria etapa de reformas y remozamientos en su estructura y actualizaciones tecnológicas que colocará al canal como uno de los más modernos del país, lo que conlleva un crecimiento en su staff de profesionales.
“Damos la bienvenida a Sagrario Gómez, una experimentada relacionista y periodista, con vasta experiencia, tanto nacional como internacional, a nuestro canal, y juntos emprenderemos planes y proyectos de fortalecimiento de nuestra identidad institucional y de servicio social “, puntualizó.

Gómez dijo que asume como un verdadero compromiso con la teleaudiencia de Santiago y el país su ingreso a TELEUNIVERSO, canal que representa con orgullo y autenticidad los mejores intereses del corazón del país.

Agradezco a la familia Polanco la confianza para que podamos ser parte del crecimiento y fortalecimiento de canal representativo de Santiago y el Cibao, puntualizo.

Gómez con una trayectoria de 23 años en los medios de comunicación inició como reportera en el noticiero La Situación Mundial, laboró en el programa Ustedes Y Nosotros, radiolandia y radio Amistad, El Cafecito dela Revista y La Revista.

Laboró por 12 años en las áreas de relaciones públicas y producción te TV, en las empresas CEMECOM, que preside Carlos Manuel Estrella, y por 15 años en Haime Thomás y Asociados.

Fue directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas en dos períodos en el Ayuntamiento de Santiago 1998-2002 y 2008-2010.
Conceptualizó y ejecutó la primera visita oficial del ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa, para la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago.

También dirigió el departamento de relaciones públicas para el mercado hispano de la empresa Lanza Group, en Atlanta, Georgia, EE. UU.

En la actualidad es coordinadora de la unidad de Comunicación Estratégica del Ministerio de Educación en la regional 08 de Santiago.

En su hoja de servicio destaca su formación en el área de Comunicación Política en universidades nacionales, así como, en la George Washington University en Washington, USA, disciplina en la que ha trabajado en varios procesos electorales dominicanos, tanto presidenciales como municipales.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: