Dafne Guzmán anuncia programa especial “La entrevista Christmas Edition”

A propósito de que se acerca la temporada de navidad, la comunicadora Dafne Guzmán aprovechó la celebración de su cumpleaños para anunciar su nuevo programa de temporada denominado, “La Entrevista Christmas Edition” que saldrá en noviembre por Teleantillas.

“Vamos a presentar artistas desde un punto de vista más personal, tratando de compartir con ellos su lado festivo, familiar, sus tradiciones, los planes que tienen para fin de año”, dijo.

La “Chica de calle” hizo el anuncio en una fiesta de “apaga y vámonos” en Meridian Events Center que contó con la animación de los djs Oliver y Efren Camargo, además de las orquestas, Eury y el Grupo Sin Límites, así como el Grupo Los Francos.

Néstor Caro, propietario de Meridian Events Center, se encargó de que la decoración se hiciera en tono del otoño, con ambientación de discoteca. Un espejo gigante proporcionado por FlipeaRd sirvió para que los invitados se llevaran su foto instantánea del recuerdo, además de dos mesas de dulces a cargo de Brioches; exclusivos cocteles preparados con nitrógeno, así como un buffete con lo mejor de lo mejor de México, Japón y la cocina internacional en general.

Dafne agradeció a los medios de comunicación por el apoyo ofrecido durante la temporada del programa “La Entrevista” transmitido en los meses de julio a octubre.

“Fue una gran sorpresa ver personas queridas que en el transcurso de los años siempre están ahí y otras que se han ido sumando en el camino”, dijo en la fiesta que contó con la asistencia de amigos, compañeros de medios de comunicación y periodistas que siempre le han acompañado.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: