Francisco Sanchís: ¨Este año los diseñadores emergentes hicieron un mejor trabajo que los establecidos¨

Santo Domingo.- El comunicador y fashionista Francisco Sanchís declaró que el trabajo de los diseñadores emergentes este año superó el de los diseñadores establecidos en la presentación de propuestas en Dominicana Moda.

¨Los diseñadores emergentes han hecho este año el mejor trabajo de los últimos 5 años, siento que hicieron un mejor trabajo que los establecidos¨, explicó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa de televisión Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 29 de octubre. Junto a Sanchís, la experta en moda Anny Abatte y el reconocido estilista Reading Pantaleon completan el fashion police que analizó los aspectos más interesantes del prestigioso evento de moda.

Pantaleón estuvo de acuerdo con Sanchís en su planteamiento, agregando además lo positiva que ve la actual generación de diseñadores los cuales se han preocupado por prepararse bien y llevar esos conocimientos a sus propuestas.

¨Se debe a que es una generación que viene con mucha más apertura, tienen conocimientos¨, agregó el estilista.

Las colecciones de manera general fueron aplaudidas por este exigente panel, aunque también hicieron mención de propuestas que merecían ir a la hoguera.

¨Habían unas modelos que sus cuerpos no eran para el concepto de la ropa, desfiguraban la propuesta totalmente¨, agregó Sanchís.

Quienes fueron los mejores y peores vestidos del evento, los puntos a mejorar, lo exquisito, y todos los detalles de lo que sucedió durante Dominicana Moda es el contenido de la próxima edición de Mujeres al Borde, este sábado 29 de octubre a partir de las 11.30 de la noche, por Telesistema, canal 11.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: