INNODES, un nuevo concepto de odontología, abre sus puertas en Santiago

Santiago.- Con un moderno concepto de servicios odontológicos en esta ciudad abrió sus puertas el centro Innovaciones Odontológicas Especializadas (INNODES).

El espacio dedicado a la salud buco-dental cuenta con la asociación de tres doctoras unidas bajo fuertes criterios de calidad y ética que conjugaron en esta realidad. Las profesionales especializadas en diferentes áreas estomatológicas son la Dra. Dahiana Rodríguez (Periodoncista), Dra. María José Vargas (Ortodoncista) y la Dra. Evelyn Hernández (Endodoncista).

Este trio de profesionales se afiliaron en propósitos comunes que evidencian la responsabilidad, el compromiso con la salud y la tecnología con alto nivel científico para brindar servicios personalizados ajustados a los estándares nacionales e internacionales.

‘Nuestra visión es ser líderes en el campo de la salud bucal brindando a los pacientes solución funcional a sus alteraciones o problemas odontológicos a largo plazo y además ofreciendo alternativas estéticas de acuerdo a los nuevos estándares de la odontología moderna” expresó la dra. Vargas. 

Con entusiasmo y alegría las tres hablan de su equipo de trabajo conformado además por las doctoras Carla Cota y Maria Alvarez, y asistentes de alto nivel que reflejan la filosofía de un equipo capacitado y entrenado en las diferentes especialidades odontológicas que buscan la salud de los pacientes garantizando resultados de óptima calidad. 

INNODES es un lugar pulcro y delicado que desde que los pacientes hacen su entrada sienten que están en un spa de relajación por su diseño vanguardista apoyado en paisajismos internos y externos, además del concepto minimalista que les define.

“El Trato Personalizado es otra de las cualidades que adornan a este espacio de servicios profesionales de salud, pues nos hemos enfocado en el servicio y los detalles, los cuales hacen la diferencia en el cualquier área” puntualizó Hernández, la doctora con especialidad en endodoncia. 

“Venimos de la escuela brasileña la cual es más conservadora a la hora de trabajos estéticos funcionales, así que nuestros pacientes pueden estar confiados en nuestro criterio a la hora de proceder a embellecer sus sonrisas” garantizó la Dra. Rodríguez.

INNODES está ubicado en el Reparto Panorama, y además tiene presencia digital en las redes sociales como @innodesrd.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: