Sol Anuncia su Nombramiento como Nuevo Macro Distribuidor de Lubricantes Shell

El Grupo Sol (Sol) anuncia su nuevo acuerdo para la distribución de un robusto portafolio de Lubricantes Shell en República Dominicana. En medio de un ambiente agradable, ejecutivos de Sol: Miguel Estepan, Gerente General, César Bautista, Gerente de Ventas Comerciales, Juan Veras Gerente de Mercadeo de Lubricantes, además de otros miembros de la institución e invitados de la prensa compartieron sobre el acuerdo. 

Como resultado de una nueva alianza estratégica, Sol es presentado a través de su filial en República Dominicana como el distribuidor de Lubricantes Shell para el mercado local. El Grupo Sol es el principal proveedor de productos derivados de petróleo en el Caribe. Compañía que opera en 23 países de la región a través de todos los segmentos del negocio, incluyendo estaciones de servicio industrial, comercial, aviación, lubricantes y gas de petróleo licuado, lo que garantiza una total experiencia, tanto en el mercado local, como el regional.

El objetivo del convenio es continuar ofreciendo los mejores productos Shell a los consumidores dominicanos. Sol en República Dominicana tendrá la labor fundamental de importar y comercializar las distintas gamas de Lubricantes Shell en todo el territorio nacional a través del mercado al detalle, comercial e industrial.

La gama de Lubricantes Shell presentes en el mercado son:

• Shell Helix, lubricantes para vehículos con motores a gasolina.

• Shell Rimula, lubricantes para motores diésel de trabajo pesado.

• Shell Advance, lubricantes para motocicletas.

• Shell Nautilus, lubricantes para motores fuera de borda.

• Lubricantes y grasas para aplicaciones industriales.

A partir de ahora, Sol se posiciona como un socio estratégico para Lubricantes Shell en República Dominicana, ya que esta unión permitirá continuar ofreciendo la gama de lubricantes con los más altos estándares de la industria y la más avanzada, contando además, con la tecnología innovadora “Gas To Liquid” (Gas a Liquido), misma que mediante un proceso exclusivo de Shell, transforma el gas natural en un aceite base cristalino y 99% más puro que el derivado del petróleo crudo, lo que asegura un mejor desempeño aún bajo condiciones extremas. 

Debido a las características de los Lubricantes Shell, los consumidores dominicanos pueden estar seguros de utilizar productos de alta calidad, desarrollados especialmente para ofrecer la mejor protección a motores, maquinaria y piezas móviles en una gran variedad de vehículos, instalaciones y herramientas, desde motocicletas y automóviles, hasta camiones y maquinaría de carga o trabajo pesado. 

El comercializar productos Shell en el mercado dominicano, no solo implica un gran reto y responsabilidad, es también un voto de confianza por parte de dicha empresa. Es por eso, que para desarrollar esta labor se ha conformado un equipo de excelencia, el cual, estamos seguros, que cumplirá con las metas establecidas.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: