Universidad O&M gradúa 557 nuevos profesionales

La Universidad Dominicana O&M recinto Santo Domingo Este entregó hoy al país 557 nuevos profesionales, en un acto celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la Sexta graduación ordinaria de este recinto se destaca que la mayor cantidad de graduados corresponde a las carreras de licenciaturas en Contabilidad con 140, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras 87,  Ingeniería de Sistemas y Computación 87Mercadotecnia 66. De igual forma Psicología Industrial 56, Administración de Empresas39 y Psicología Clínica 35.

Al enviar un mensaje la población omeyano el rector de esta   Casa de  Altos Estudios,  José Rafael Abinader Corona,  señaló que al continuar con el espíritu conmemorativo del 50 aniversario, la O&M entrega esta cantidad de profesionales a esta nación, con el objetivo de que estos ciudadanos tengan mayores oportunidades para elevar su bienestar como individuos y como sociedad.

La única forma de lograr un avance sostenido como país, incorporando al flujo renovador del desarrollo a la mayoría de los dominicanos, es organizando nuestros esfuerzos para lograr la efectiva formación y educación de nuestros ciudadanos”, destacó el funcionario académico.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Coordinador General del recinto licenciado Leandro Radhamés  Abreu, quien al dirigirse a los nuevos profesionales, les felicitó por el logro alcanzado y les exhortó a continuar con su preparación en especialidades acorde a las exigencias del mercado laboral.

El Discurso central del acto correspondió al doctor Miguel Ángel Prestol González, vicerrector de Evaluación y Extensión, en representación del rector José Abinader Corona, quien destacó que laUniversidad O&M tiene como misión esencial  llevar la educación con excelencia académica a todas las clases sociales.

El solemne acto estuvo encabezado por las autoridades del Consejo Docente, autoridades académicas  y administrativa del recinto, e invitados especiales.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: