GJ Agrícola celebra su décimo aniversario

Constanza.- Con el propósito de motivar e impulsar la práctica deportiva en Constanza mediante el atletismo, GJ Agrícola celebró su décimo aniversario con un evento que unió dos disciplinas del deporte: Trail Run y Cross Country MTB. 

El reto para los Trail Runners incluyó las distancias de 35 km y para los ciclistas 52 km. 

Los corredores iniciaron el recorrido desde La Virgen hasta el municipio de Constanza y los ciclistas tuvieron su punto de partida en el Club de Bonao hasta Constanza Bici. La ruta contempló un recorrido a través de las montañas, campos verdes e invernaderos.

Resultaron ganadores en la categoría MTB femenino Perla Cruz (primer lugar). Cesarían Ballenilla y Yerolin Valdez obtuvieron segundo y tercer lugar.

En masculino MTB, Ismael Sánchez obtuvo el primer lugar, Marcos Delgado y Welligton Canela segundo y tercero. 

En la categoría Trail Runners femenino resultaron ganadoras Claudia Tavarez, Marleny Félix y Elena de los Santos. Y en masculino, Toribio de la Rosa primer lugar. Borja Lino Jiménez y Wandy Araujo segundo y tercero respectivamente.
Los ganadores recibieron premios en efectivo, medallas y trofeos.

GJ Agrícola, idea revestida de sueños es el resultado de la fuerza de voluntad, trabajo serio y el compromiso del agrónomo Gelfi Cruz Placencia y su familia. 

La empresa es un proyecto de vida dedicado por completo al sector agrícola, con la misión de ofertar al público los mejores productos químicos y biológicos para la protección y nutrición de cultivos.

“Cumplimos con lo prometido desde que abrimos en el año 2006. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia superior y un gran valor a nuestros clientes con los mejores productos del mercado”, expresó Cruz Placencia.

Como parte de su calendario de actividades, la empresa también ofició una misa en acción de gracias celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Constanza a las 7:00 de la noche, ceremonia que fue oficiada por el sacerdote Rafael Mendoza.

Al pronunciar la homilía, el sacerdote destacó que GJ Agrícola arribó a sus 10 años de labor “con una administración que ha contribuido a la producción de cultivos más sanos en la región, en base a un efectivo trabajo social”.

Cruz Placencia durante 14 años laboró para la empresa FERQUIDO, donde desarrolló y aprendió el manejo de los cultivos. GJ Agrícola cuenta con una plataforma de trabajo que los consolida como líderes en el mercado de los agroquímicos.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: