La Pacochá Navideña arriba a su versión 23

Santiago,–La Pacochá Navideña, programa de televisión con motivos navideños de mayor permanencia en la televisión dominicana, arriba a su versión 23 de manera ininterumpida, y anuncia las novedades que trae para este año en actividad realizada en CABERNET Tienda de Vinos en Santiago. 

El encuentro con la presencia de artistas y representantes de los medios de comunicación se constituyó en la plataforma para agradecer a todos los que de alguna manera han estado vinculados a esta propuesta de fin de año por más de dos décadas.

“La Pacochá Navideña” especial de temporada producido por Ney Zapata, obedece a una iniciativa de ofrecer, alegría de manera divertida, sana y entretenida, ser un espacio dedicado a celebrar el advenimiento de un nuevo año y el nacimiento de niño Jesús por medio de regalos, concursos y presentaciones musicales alegóricas a la ocasión, que devuelven en satisfacción, amistad y nos proporciona esa amenidad que nos reconcilia con nuestra gente y con nosotros mismos. .

Durante estos años hemos logrado sonrisas sinceras de nuestra gente que no hay forma de describir, se han premiado miles de personas con regalos, canastas y productos de los patrocinadores, a quienes se le hace entrega de manera espontánea, entregando es las manos del ganador cuantos productos pueda llevar, no son solo los años que llevamos en el aire, sino del impacto en cada gente lo que nos hace mantener este proyecto cada año y cada recuerdo es parte de nuestra historia.

”La Pacochá” ha sido escenario para la presentación de los principales exponentes de la música y escenario especial de proyección de los más noveles artistas de la región de todos los géneros musicales.

Esta temporada inicia el 25 de noviembre con la actuación de las más reconocidas agrupaciones musicales como Rikardones, LA BANDA REAL, Yovanny Polanco, Krisspy, El Prodigio, Banda Libre, Robert Liriano, Raffy Díaz, Robert Liriano, Yiki Lee, entre otros, en esta oportunidad abre una agrupación que se ha renovado y que viene por primera vez a nuestro programa, María Díaz, agrupación que ha resurgido de manera extraordinaria en el ambiente típico nacional.

Además de Ney Zapata y Arelis Arámboles, este año se integran Esmeralda Mata y Annie Adames, además intervienen, Karlos de San Juan, voz en off, Neit Michaell Zapata en los concursos, Eladio Reyes (El Poeta) coordinador artístico, Kery Gonzalez en la coordinación general, Francisco Reynoso en la transmisón en vivo por redes sociales y personal de turno del Canal 25
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: