Ustedes y Nosotros con entrevistas exclusivas concierto “La salsa vive” desde NY

New York,- El programa de variedades “Ustedes y Nosotros” transmitirá durante esta semana imágenes y entrevistas exclusivas del concierto “La Salsa Vive” presentado el pasado fin de semana en el Madison Square Garden en La Gran Manzana.

El evento reunió destacadas figuras de este género musical entre las que se resaltan los veteranos Rubén Blades, El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Raulín Rosendo y José Alberto “El Canario” así como varios representantes de la nueva generación, tales como Chiquito Team Band, Alex Matos y Ruth “La Cantante”.

“La Salsa Vive”, contó con la asistencia de miles de personas de diferentes edades y nacionalidades que respaldaron la iniciativa del empresario artístico Félix Cabrera.

La animación de la noche estuvo a cargo de los talentos de La Mega 97.9 FM patrocinador del evento, junto a Major World Espanol.com. Participaron en la tarima: JIStar “El Boricua de NY”, Janeiro Matos del “Jukeo”, DJ Kasanova, DJ Chubbychu entre otros. 

El programa regional de entretenimiento, Ustedes y Nosotros, producido y conducido por José Fabián y que se transmite de lunes a viernes por el Canal 29 Teleuniverso, logró importantes momentos del show musical, que se extendió por más de cuatro horas y que se caracterizó por la buena música y reencuentro de figuras emblemáticas de la salsa.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: