“Acurrúcate” el vídeo del momento DKB y la hermana de Cristiano Ronaldo

Miami, FL,-“Acurrúcate”, el nuevo vídeo musical de DKB (también conocido como DKUBA) y Katia Aveiro, la hermana de la mega estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, fue estrenado hace una semana y ya es toda una sensación en las redes, precisamente en Youtube donde supera las 125 mil vistas.

El vídeo musical de “Acurrúcate” fue grabado en el famoso barrio de Cayo Hueso y el Malecón de La Habana, Cuba bajo la producción de Luis Y. Santana y Pedro Vázquez con la idea y producción general del propio DKB y el patrocinio de Abby Tour Travel.

El tema cuenta con una divertida coreografía que hará bailar a todo el mundo, así como los reconocidos hits musicales hechos por DKB como “Esto Es Pa Ti”, “Fruto Prohibido”, “A Lo Loco”, “El Cocodrilo”, “Tu Psicólogo”, entre otros.

Katia Aveiro es una reconocida artista portuguesa que comenzó su carrera en el 2005 con el sencillo “Boom Sem Parar” y “Latina de cuerpo y alma” que luego de una pausa musical para cuidar a sus hijos, regresa con DKB y el tema “Acurrúcate” lanzado mundialmente por el sello MyHitPlace.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: