AGROESA inaugura nueva sucursal y celebra veinte aniversario


Ranchito, La Vega. En el marco de la celebración de su veinte aniversario, la empresa AGROESA dio formal apertura a su nueva sucursal en la comunidad de Ranchito, La Vega.

El nuevo espacio tiene como objetivo brindar un mejor servicio a todo el Cibao Central, desde un establecimiento dotado de los más altos estándares de comodidad y seguridad para clientes y suplidores.

Al encuentro de apertura asistió un selecto grupo de personalidades, invitados internacionales, autoridades de la región, clientes aliados y colaboradores, quienes celebraron la llegada de las dos décadas de AGROESA.

La parte protocolar, conducida por la comunicadora Handry Santana, inició con la bendición del nuevo local, a cargo del padre Porfirio Espinal, párroco de la Santísima Trinidad de Lq Vega, seguido de las palabras de bienvenida de Rosmery Perdomo, sub gerente de AGROESA.

En representación de la constructora que edificó la sucursal hizo uso de la palabra el ingeniero Ilso Felipe Amézquita, mientras que la presentación del equipo de trabajo la realizó el ingeniero Wilguin Lozano, gerente de negocios.
El discurso central estuvo a cargo de Pedro Espinal, presidente de AGROESA, quien manifestó que desde hace veinte años y en búsqueda de ofrecer lo mejor a los consumidoresdel agro han trabajado conlaboratorios de clase mundial que hoy representan en el país.

“Hemos conformado un versátil catálogo de productos y servicios de primerísima calidad tomando en cuenta la diversidad de cultivos y sus necesidades, para que el productor se sienta confiado en el manejo de sus siembras y pueda asegurar mayores beneficios con sus cosechas”, sostuvo Espinal.
Luego de la parte discursiva la recepción resultó perfecta para intercambiar impresiones, compartir como una gran familia y disfrutar de la presentación artística de la baladista Jacqueline Estévez.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: