Altice se reúne con Hoteleros de la zona Este


Punta Cana. La empresa de telecomunicaciones Altice, con sus marcas Orange y Tricom, realizaron un encuentro con los principales ejecutivos del sector Hotelero de la Zona Este, para dar a conocer soluciones enfocadas en sus necesidades e inversiones realizadas para esta parte del territorio Dominicano.

Altice ha invertido más de 100 Millones en Fibra Óptica y 47 nuevos sitios 3G/4GLTE en la Zona Este.Cuenta con más de 23 mil servicios activos en Hoteles de la Zona y una Estructura de Recursos Humanos en la zona para soporte técnico y comercial.

Martin Roos, CEO de Grupo Altice en República Dominicana, expresó a los presentes en el almuerzo:“Nos enfocaremos en apoyo al sector hotelero invirtiendo en la Zona Este de nuestro país en desarrollo e innovación, así podrán contar con la mejor tecnología y mejores soluciones para que puedan brindarle el excelente servicio que los clientes merecen”.

“Tenemos un crecimiento sostenido, la Zona Este representa una cartera superior a los 23 Mil servicios activos. Así mismo, contamos con más de 1,000 Kilómetros de construcción de nueva Fibra óptica disponible para interconectar las localidades de las empresas de la región y del país”. Indicó la señora Mirna Eusebio, Directora Senior de Mercadeo Negocios Altice, durante su intervención.

En el encuentro se aprovechó para presentar la nueva Solución de Interactividad Móvil Orange, un servicio que ayuda a las empresas a ser más competitivas al interactuar con sus consumidores.

Dependiendo de la localización del cliente, permite enviar contenido u ofertas directas a su Smartphone; además permite interactuar con el cliente en el momento clave de compra de una forma natural/orgánica, sin que el cliente lo considere como una interrupción en el proceso. Con este servicio Altice se convierte en pionero en lanzar al mercado este tipo de aplicación con Beacons como una solución integral a los clientes.

Además se presentó Hospitality, un sistema totalmente integrado de Voz, Internet Video, PPV, Front Desk, entre otros. Las nuevas Tecnologías de Altice Labs PT, mayor calidad en la Red GPON y menor tiempo de instalación, Soluciones Wi-Fi para Hospitalidad, entre otros servicios que permiten mejorar la experiencia de los huéspedes.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: