APTPRA Inaugura nueva terminal en Higuey, y pone en circulación nuevos autobuses

La Asociación de Propietarios de la Provincia de la Altagracia ¨APTPRA¨ inauguro moderna terminal de autobuses en la provincia de Higuey, ofreciendo un servicio de calidad superior, al poner en circulación nuevos y modernos autobuses que se suman a la flotilla importadas desde el Brasil. 

El presidente de (APTPRA) , Junior Castro, esta nuevas unidades vienen a fortalecer el exclusivo transporte de pasajeros que ofrecen en la ruta Higuey, Santo Domingo, San Pedro, Bávaro y Punta Cana, lo cual ofrece empleos a más de 400 personas directamente y unas 1000 personas de manera indirecta.

La remodelada terminal se encuentra ubicada Av. Hermanos Trejo No. 1 esq. Antonio Valdez (Hijo) Higuey, y fue bendecida por Monseñor Nicanor peña Rodríguez, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia. Ahora contamos con un departamento de envíos más amplio y moderno, así como la sala de espera para todos nuestros usuarios 

En el mismo se pusieron en circulación los nuevos autobuses Mercedes Benz Marcopolo 1800 Doble Piso y Volvos traídos desde Brasil, los cuales tienen capacidad para 86 pasajeros, 59 en el segundo nivel, 4 monitores, dos neveras, conectores USB en todos los asientos y una área VIP.

Durante la ceremonia de inauguración y puesta en circulación se dieron cita diferentes personalidades reconocidas de la provincia, así como ligadas al transporte, entre ellos figuran: El senador Amable Aristy Castro, La alcaldesa Carina Aristy, el procurador adjunto de la provincia de Higuey, y el empresario y presidente de (CONATRA ) el Sr. Antonio Marte y el Asesor el materia de transporte Sr. Manolo Ramírez, entre otros 

También se contó con la participación de ejecutivos de la empresa Marcopolo en el país la Sra. María Aparecido, así además de ejecutivos de la volvo y Auto Ozama representantes de la mercedes en el país, así mismo como cada uno de los propietarios de los autobuses de APTPRA.

El señor Junior Castro dijo al dirigir el discurso central que ¨APTPRA ¨dispone de las flotillas más moderna de autobuses en todo el país con choferes capacitados continuamente para brindar una labor de excelencia.



Castro afirmo que han asumido la modernización del transporte de Santo Domingo, Higuey, Bávaro, San Pedro y Punta Cana con el objetivo de que cada día el transporte sea mejor en el país.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: