Banco Santa Cruz realiza encuentro en Punta Cana


Punta Cana,-Con motivo de celebrar los logros obtenidos durante todo el año, y fortalecer los lazos con los clientes de la zona este, ejecutivos del Banco Santa Cruz realizaron un encuentro en su centro de negocios de Punta Cana.

El encuentro fue encabezado por el Sr. Fausto Arturo Pimentel Peña, Presidente Ejecutivo de la institución, quien agradeció a los presentes su asistencia y manifestó el deber que tiene la entidad bancaria con cada uno de ellos y reconoció que la zona este, especialmente Punta Cana, es una columna importante para el dinamismo económico y reiteró el compromiso que tiene la entidad con el crecimiento económico del área. 

¨Punta Cana se ha convertido en poco tiempo en un soporte inapreciable para el desarrollo económico del país, ha significado cientos de miles de trabajo de calidad para los dominicanos, además de importantes inversiones en infraestructuras turísticas, miles de millones de pesos que se consumen en productos agroindustriales, comunicación, transporte y muchos otros rubros que benefician a todos los sectores productivos del país¨, sostuvo Pimentel.
Durante el año que finaliza, el Banco Santa Cruz ha experimentado un crecimiento importante, destacando que los activos totales de la institución han crecido un 20% hasta alcanzar a la suma de RD$36,500 MM. Mientras que los depósitos totales aumentaron durante el año un 21%, hasta alcanzar la suma de RD$33,000MM al cierre del mes de noviembre.

Con relación a la cartera total de préstamos, el Banco Santa Cruz alcanzó al cierre de noviembre la suma de RD$16,300 MM de pesos para un crecimiento de 18% en lo que va de año. Al día de hoy, la entidad bancaria posee una cartera de clientes superior a los 150 mil clientes.


Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: