“Cena para que Otros Cenen”, para que la Residencia Manos Arrugadas abra sus puertas


La Fundación Manos Arrugadas (FUNDAMA), realizó la cuarta la cena de gala “Cena para que Otros Cenen”, a beneficio de la navidad para personas longevas de la República Dominicana.

Gianni Paulino, la altruista comunicadora y presidenta de la fundación, organizó un evento navideño caracterizado por la unión de corazones dispuestos a donar a la sociedad y formar parte de la solución para mejorar las condiciones de vida de las personas longevas en el país.

¨ Cambiar la imagen de desecho social de nuestros viejos¨, es nuestro deber, porque permitirlo habla mal de ellos y de nosotros, porque si no fuimos bien forjados, hoy como adultos, tenemos la responsabilidad de hacerlo mejor¨, expresó la presidenta de la Fundación Manos Arrugadas.

En una noche exquisita en detalles y atenciones para los presentes, se dio a conocer la noticia de que la Residencia Manos Arrugadas, un hermoso inmueble colonial, de 598.22 mts², ubicado en la calle Isabel La Católica 353, en la Zona Colonial, abrirá sus puertas para brindar un espacio de atención diurno: aprendizaje, ejercicios, terapia ocupacional y artística, recreación, diversión; asistencia médica, dental, oftalmológica y auditiva; asistencia social y defensa de los derechos de este creciente grupo poblacional.

La misión de FUNDAMA es hacer de la Residencia Manos Arrugadas un modelo de pulcritud, dignidad y productividad para las personas longevas, desterrando la imagen negativa de la vejez en la vida de los dominicanos, por lo que se conformará un Patronato que administrará con transparencia, eficiencia y honorabilidad los recursos destinados para ello.

Invitó a los presentes a integrarse a través del Apadrinamiento empresarial, Recaudo Electrónico Personal, Voluntariado o presencia, por ellos que hoy son longevos y por nosotros que lo seremos mañana. 

La anfitriona del evento, motivó a los presentes a acompañar a ¨los viej@s¨ de la familia, y regalarle lo único que piden ¨tiempo¨ para escucharle, abrazarle, mimarle y hacerle sentir el ser más especial del mundo, y la Navidad es la mejor época para acercarse a ellos y hacerles sentir respetados, valorados y queridos, tal como ellos nos hacían sentir en esta temporada¨.

Los asistentes a “Cena para que Otros Cenen” fueron recibidos con los villancicos navideños interpretados por el Coro Julio Alberto Hernández, disfrutaron de las exquisiteces culinarias servidas en un salón decorado por Di Fiori, al tiempo que bailaron al ritmo de Johnny Ventura y la Orquesta de Los Potros, en un noche navideña espectacular.

La ¨Cena para que Otros Cenen¨, se realizó el pasado 1˚ de Diciembre, en el salón Principal-Casa de España, donde empresarios, políticos, comunicadores, artistas y amigos de la fundación fueron motivados a abrazar esta causa como misión de vida.
Share on Google Plus

Por Kilvin Dario Toribio Uceta

0 comentarios: