Covi & Pamel dan a conocer los detalles de sus próximos conciertos

Santo Domingo. Los dos jóvenes talentos nacionales unidos por la pasión de la música, Covi Quintana y Pamel Mancebo, ofrecieron los detalles en una rueda de prensa realizada en el Rooftop de la Torre Orange, de sus dos próximos conciertos programados para este diciembre 2016 en Santo Domingo y Santiago.

Habiendo intervenido en presentaciones anteriores el uno como invitado del otro, lo cual ha sido del total disfrute de sus seguidores, y por la excelente vibra y química que hay entre ellos, por primera vez Covi y Pamel se unen para brindar a su público lo mejor de cada cual en un mismo escenario. En una presentación especial donde cada uno cantará sus más exitosas canciones para el deleite de todos, orquestado por una banda de músicos jóvenes con sobrado talento.
Con el apoyo de sus marcas patrocinadoras Orange Music y Brugal & CIA, la presentación tendrá lugar en dos ciudades. Una primera presentación Santo Domingo en Escenarios 360 de Galerías 360, a celebrarse el día 11 de Diciembre, y una segunda en la ciudad de Santiago el día 16 de Diciembre en El Rancho, esta última producida de la mano con Prive Events.

Orange tendrá un área VIP para sus clientes, donde el público podrá participar par aganar entradas a través de las redes sociales de la marca @Orangerd y además tener un Meet and Greet con los artistas.
Share on Google Plus

Por Kilvin Dario Toribio Uceta

0 comentarios: