CUNA Mutual Group canaliza ayuda a zonas afectadas por inundaciones

"Este es un momento en que la solidaridad nos convoca y acudimos al llamado en función de nuestra vocación de institución socialmente responsable,” dice el gerente general de la empresa aseguradora de cooperativas.

SANTO DOMINGO,- La aseguradora de cooperativas CUNA Mutual Group canaliza ayuda a comunidades del noroeste del país afectadas por las lluvias y las inundaciones recientes.

Para esos fines, la entidad ha desarrollado un plan coordinado junto a ocho cooperativas con presencia en las zonas que, por su vulnerabilidad, han sido más golpeadas.

Los fondos dispuestos por CUNA Mutual Group para la asistencia, alrededor de US$8,000, llegarán a los afectados a través de las cooperativas Coopsano, Coopunion, Global, Coopgapa, Coopbueno, Mamoncito, Medica y Palma Real.

El anuncio fue hecho por el gerente general de la empresa en el país, Rubén Bonilla, durante el tradicional encuentro de fin de año con empleados y clientes.

"Este es un momento en que la solidaridad nos convoca y acudimos al llamado en función de nuestra vocación de institución socialmente responsable," dijo Bonilla.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: