David Bisbal: “Lo que más disfruto de Navidad es que llego a casa y me desconecto”

Navidad es una de las épocas que el cantante español David Bisbal más disfruta, porque le permite escaparse a su tierra natal, Almería para estar con su familia y desconectarse.

“Lo que más me gusta de la Navidad es que llego a mi casa, estoy con mi familia y me desconecto, estoy con mi hija, con mi pareja, puedo bucear, puedo hacer un paréntesis y parar”, reveló a Dafne Guzmán para la Entrevista Christmas Edition a transmitirse este domingo 25 de diciembre, día de Navidad, a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

Define el 2016 con un buen año donde trabajó, pero también disfrutó de su nueva conquista, bucear. Confesó de sus escapadas a Isla Catalina en República Dominicana donde ha podido desarrollar esa pasión.

Para el 2017, le espera una gira por México, Latinoamérica en la que espera poder visitar El Caribe y desde luego, esta Patria. 

Recientemente Bisbal estuvo en la palestra pública por el tan comentado beso a quien fuera su novia durante el reality, Operación Triunfo de donde salió, a esto solo respondió:

“Siempre he tratado de explicar a la prensa, eligieron ese momento del abrazo con Chenoa, pero los protagonistas éramos todos”, dijo al aclarar que en ese momento se realizaba el reencuentro de quienes fueron sus compañeros en el concurso y por tal razón, todos eran los protagonistas y no ese episodio que se viralizó.

Entre otras declaraciones, el intérprete de “Ave María” y quien está de estreno con el sencillo, “Antes que no”, declaró que si algo le parece injusto en las personas es la “traición”.
La entrevista completa con David Bisbal la podrás disfrutar este domingo 25 de diciembre, día de Navidad, a las 10:30 de la noche por Teleantillas.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: