El Centro Cultura Perelló ofrece concierto de Navidad con Orquesta Sinfónica Nacional


BANI.- De cara a las celebraciones de Navidad, el Centro Cultural Perelló celebró su tradicional concierto de gala navideña para el disfrute de los moradores de la región Sur del país.

El concierto gratuito que buscó acercar la música clásica a la ciudadanía, estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro José Antonio Molina.

También contó con las voces de Maridalia Hernández, y Frank Ceara, y la participación del Coro Femenino del Centro de Educación Musical Moderna (CEMM), que dirige la profesora Laurina Vázquez.

Los 3 mil asistentes congregados en la sede del Centro se deleitaron con temas populares navideños del género clásico.

El concierto forma parte del calendario mensual de actividades que organiza el Centro Cultural Perelló, y que como gala tradicional, la institución viene celebrando de manera ininterrumpida desde el pasado año 2012.

Estas presentaciones artísticas son un regalo tradicional de la familia Perelló, para recibir una época mágica del año, con el talento y la versatilidad de grandes artistas dominicanos, y son el culmen para culminar los éxitos de la gestión cultural que todo el año ejecuta el Centro, cumpliendo con el sueño de Manuel de Jesús Perelló, de que su pueblo, contara con una organización dedicada a la cultura y al arte.

Centro Cultural Perelló
Diseñado en el año 2011, como una Institución sin fines de lucro que se dedica a diseminar conocimiento a través de sus exhibiciones, de las actividades del Auditorio y de sus aulas y, sobre todo, de su Biblioteca-Mediateca. Este Centro, desde el punto de vista cultural y didáctico, proyecta a la ciudad de Baní no solo a nivel nacional, sino también del Caribe.

Más información visite http://www.ccp.org.do
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: