Elvis Martínez presenta sus memorias 2016

El Jefe resume en un trabajo audiovisual un año de grandes éxitos.

Nueva York, EE.UU.- El bachatero Elvis Martínez presenta sus memorias del años 2016 en un trabajo audiovisual que recopila parte de las incidencias artísticas de este popular exponente.

Que van desde la colocación del tema “Esto se Llama Amor” el cual ocupa la posición número uno desde varias semanas, el estreno del video clip que lleva el mismo nombre y que fue aceptado en HTV y superó la categoría de “La Fórmula” pasando rápidamente al “Hot Ranking”, donde se mantiene compitiendo con artistas de la altura de Daddy Yankee, Ozuna, J, Balvin, Víctor Manuel, J’ Álvarez y otros de gran reconocimiento en la industria musical internacional, convirtiendo a Elvis Martínez en el único bachatero en entrar a esta codiciada lista.

Durante este año El Jefe logró sumar a su carrera grandes éxitos en la República Dominicana y en el extranjero, su más reciente gira denominada “Exclusiva” tuvo un apoyo extraordinario por parte de sus seguidores, abarrotando los lugares donde se presentó en Estados Unidos.

Producto de la gran pegada de “Esto se Llama Amor” Martínez recibió una lluvia de contrataciones durante todo el año y para los meses de diciembre y enero se multiplicaron, gracias a que El Jefe logró convocar grandes cantidades de fanáticos a sus actuaciones en vivo.
Buena presencia en medios escritos, digitales, la radio, televisión dominicana y centro de diversión, reconocimientos de importantes entidades, esto combinado con otros logros más, hicieron que Elvis Martínez se convierta en el artista de mayor pegada en la República Dominicana.

Todas estas incidencias están resumidas en este audiovisual editado por Edward Gil (Papín) y producido por el comunicador y empresario artístico Luis Henríquez.
Share on Google Plus

Por Kilvin Dario Toribio Uceta

0 comentarios: