“Este viernes llega la magia del cine al Teatro Nacional”

Santo Domingo,-Durante una rueda de prensa realizada el pasado lunes, se dieron a conocer los detalles de"The Magic of the movies", un espectáculo musical que cuenta con la dirección de Amaury Sánchez, y más de 80 artistas en escena acompañados por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, a presentarse este viernes 9 de Diciembre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Sánchez dijo sentirse feliz de terminar este 2016 con un evento para toda la familia, que tendrá un gran cuerpo de baile dirigido del reconocido bailarín Pablo Pérez, y un despliegue escenográfico que ambientarán los más de 20 temas preparados para la noche del viernes. 

Este espectáculo además, será la plataforma de presentación de nuevos cantantes, lo que siempre ha sido parte del objetivo de Amaury Sánchez, descubrir nuevos talentos y ofrecerles ese primer momento ante el público, y en este concierto alguno de ellos tendrán esa oportunidad.

Amaury expresó su agradecimiento por el gran apoyo a cada proyecto en el que se ha encaminado durante este año, uno de los más movidos de su carrera, dada la diversidad de las propuestas.

Las boletas de “The Magic of the movies” están a la venta en Tickets Express, Club de lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional, a diferentes precios para que nadie se pierda este espetáculo.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: