Inmobiliaria dona más de medio millón a comunidad de Licey

Haciendo acopio de su responsabilidad social, Las empresas; Inmobiliaria JC & Asociados y Promotora e Inversiones Jimenez Estévez, hicieron una donación para la compra de un camión compactador de basura al Ayuntamiento de Licey al Medio, por valor de 200 mil pesos, con lo cual asciende a más de medio millón los aportes de estas empresas a esta comunidad .

Previo a esta entrega realizada el pasado 14 de diciembre, al síndico del referido Distrito Municipal, Miguel Paulino, las empresas regenteadas por Joel Jiménez, habían donado una podadora eléctrica a la Junta de Vecinos y aportes por valor de 300 mil pesos para concluir la capilla Inmaculada Concepción, ademas del alumbrado electrico.

Joel Jiménez dijo que de esta manera contribuye con el bienestar de los pobladores y sectores donde ha levantado cuatro de cinco proyectos habitacionales en la Urbanización El Progreso, sector Los Profesores, carretera Licey.

"En total son 5 Residenciales de los cuales ya se entregaron desde el Joel Arturo I al Joel Arturo IV. Actualmente está en proceso de construcción el Joel Arturo V y el Joel Arturo Residences en proceso de venta, con lo cual llegamos a casi 500 apartamentos".
Share on Google Plus

Por Kilvin Dario Toribio Uceta

0 comentarios: