Karima Boutaleb celebra subasta de arte dominicano en Nueva York

Nueva York.- Karima Boutaleb anuncia una gran subasta de arte dominicano para recaudar fondos para la próxima edición de la feria de arte ARTFORO 2017.

El evento se realizará este sábado 17 de diciembre, a partir de las seis de la tarde en The Malcom X & Dr. Betty Shabazz, en el 3940 Broadway, Nueva York. 

Entre las obras que participarán en esta edición de la subasta cabe citar a los artistas Pablo Palasso, Luigi Jimenez, Alberto Ulloa, Guillo Pérez,  Dionisio Blanco, Aram Musset, Jesus Desangles, Jhosy Jimenez, Miguel  Gómez, José Cestero y Renato Encarnación, entre otros.

La dinámica para pujar por las obras será la siguiente: se ofrecerá una muy breve síntesis del currículum de cada artista antes de empezar la subasta. Los que adquieran obras las  podrán retirar esa misma noche o coordinar con el equipo de venta la entrega.

Esta subasta constituye una gran oportunidad para los versados y nuevos coleccionistas de poder adquirir una gran obra a precio competitivo. 

Todas las obras se venderán sin reserva, esto significa que todo se venderá,  independientemente del precio que haya alcanzado.

La subasta se realiza con el propósito de promover a los artistas dominicanos en el exigente mercado internacional, destaco la directora ejecutiva de Artforo Karima Boutaleb

De igual modo señaló que también la intención es incentivar el coleccionismo y el arte en la comunidad. 

La actividad estará amenizada con la participación musical de Gabbano, artista dominicano con gran potencial propulsor del ritmos como el Ska y Latin pop. El músico tocará canciones como “Doña Ramona” y “Vida de colores”, ambientando con su excepcional melodía el ambiente.

Para registrarse favor visitar la página: artforo.com

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: