La agrupación típica Renova estrena “Te Vi’ interpretado por Ari Jackson

Nueva York, EE.UU.,- La agrupación típica Renova iniciará el 2017 con una amplia agenda de trabajo y se propone estrenar por todo lo alto su más reciente tema que lleva por “Te Vi” y es interpretado por el cantante Ari Jackson.

“Te Vi” fue producido por Rusty Cruz y Afrodiziaq y verá la luz pública la semana próxima, será colocado en varias estaciones radiales del área tri-estatal y de El Cibao, además estará disponible en diversas redes sociales para el consumo de los fanáticos de Renova.

Este sencillo cuenta con una calidad musical extraordinaria, lo que le permitirá a Renova llegar a un público de diferentes edades y a personas de otras nacionalidades que se sienten atraído por la música típica dominicana.

“Me siento sumamente entusiasmado con este tema, estoy sumamente seguro que será del agrado de los seguidores de la música típica porque tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito, desde los arreglos, la interpretación, las letras (inéditas) y los colores, es una excelente combinación que colocará a Renova en otra dimensión” agregó Polo Rodríguez líder y acordeonista de esta banda.

Renova cuenta con una abultada carpeta de trabajo para el año 2017, que va desde la promoción de temas nuevos, giras por La Florida y República Dominicana, la grabación de varios videos clips y la conquista de otros mercados musicales dentro de Estados Unidos.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: