La firma de Joyas Daniel Espinosa presentó nuevas propuestas de temporada


Santo Domingo,-La reconocida firma de joyas internacional, Daniel Espinosa, presentó sus nuevas colecciones de temporadas, en un encuentro realizado en las instalaciones de la joyería ubicada en Ágora Mall, al cual se dieron cita clientes y relacionados que estuvo amenizado por la comunicadora Pamela Sued.
Elisa Amalia Pimentel, representante de la firma en el país, agradeció a las presentes y les mostró las nuevas propuestas de la joyería las cuales cuentan con el sello de elegancia y sofisticación características de las piezas creadas por Daniel Espinosa. Las colecciones presentadas fueron Gaudi, Esparta y Rodas. 
La propuesta denominada Gaudi está inspirada en las obras de arte del modernista Antoni Gaudí, destacándose obras como el parque Güell, Casa Batlló y La Sagrada Familia en Barcelona, que fueron la principal musa de Daniel Espinosa, quien recrea lo natural o fantástico que caracterizaban cada obra del autor.

En las piezas de la colección Esparta se observa el contacto que existió entre espartanos y dioses. 

La colección Rodas está inspirada en las paradisiacas vistas rocosas de la isla griega, que sirvieron de fuente de inspiracion para crear joyas con texturas y materiales caracteristicos de los paisajes que el diseñador admiro en uno de sus viajes.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: