Los Hombres que me Amaron - Diomary La Mala | Bonco Quiñongo | Otto Ortiz

Este próximo viernes 23 de diciembre se vuelven a unir la diva dominicana de la canción Diomary la Mala y el excelente comediante cubano Bonco Quiñongo, esta vez en Hard Rock Café Santo Domingo a partir de las 9 de la noche. Luego del éxito rotundo en su primera presentación juntos el 28 de mayo vuelven al escenario, pero en esta ocasión se unen a Otto Ortiz experimentado guionista y comediante cubano con el cual presentarán este espectáculo “Los Hombres que me Amaron” : que entre Comedia y buena música nos pondrán a reir y gozar antes de noche buena.

Los Hombres que me Amaron, Este espectáculo humorístico musical presentado por Golden Glow International, narra la vida de una mujer desde una óptica donde predomina el humor y el costumbrismo en las situaciones a que se enfrenta. 

Diomary La Mala encarna esa mujer, jocosa y conversadora, que ama, a lo largo de su vida a dos hombres totalmente diferentes, la cual nos contara su historia entre canciones acompañada de una gran orquesta. 

Su primer gran amorío Otto Ortiz: machista, troglodita, cavernícola, vividor, descarado… y pobre, la lleva a perder la fé en el verdadero amor. Otto justifica su proceder con monólogos temáticos donde aborda situaciones con las mujeres, los niños, la monotonía y el sexo, que da al traste con las relaciones de parejas. 

Bonco, es el segundo amor, y defiende la relación sentimental desde bases netamente comerciales y apuesta por la hombría como método primordial para mantener viva la esperanza del verdadero amor. Quedarse con el primero, el segundo, o un tercero, es la disyuntiva de La Mala. 

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional y Hard Rock Café. 



Integrantes de Los Hombres que me amaron: 

Diomary La Mala: Reconocida cantante dominicana con un registro vocal único, ganadora del soberano 2016 como solista del año, con múltiples presentaciones nacional como internacional poniendo en alto su país y personalidad como una artista autentica, transparente y real. 





Bonco Quiñongo: Comediante Cubano, una de las principales figuras de la comunidad cubana en Miami, que a través de su humor se ha ganado el cariño de los dominicanos en sus diferentes presentaciones, desde la primera vez que vino al país junto al rey del stand-up comedy Carlos Sanchez, ha formado parte de varios festivales y espectaculos en Santo Domingo con sus monólogos y sus ocurrencias. 

Otto Ortiz: Es un consagrado actor y libretista del humor cubano con una amplia y destacada trayectoria artística y un espacio bien ganado en Cuba y Miami. Se ha presentado con sus diferentes obras en los principales escenario teatrales y centros nocturnos de Cuba, así como de gira a Estados Unidos, Europa, Venezuela y Canadá.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: