Melina Almodóvar enaltece la parranda navideña boricua en el Sur de la Florida

Miami, FL,-Melina Almodóvar cantará este sábado 17 de diciembre en la tradicional Parranda Navideña que se celebrará en la terraza de Isla del Encanto ubicada en el 12850 SW y 120 calle, donde cada presente llevará sus instrumentos para celebrar al estilo boricua esta tradicional fiesta.

“Respiro, vivo y siento por mi bella Isla del Encanto, por eso en cada evento que canto llevo conmigo todo mi sangre boricua” expresó la artista quien una vez más dice presente en estos eventos no solo dentro de Estados Unidos sino también dentro de sus múltiples presentaciones fuera del país.

Melina tiene previsto viajar a Puerto Rico antes de finalizar el año para amenizar dos fiestas privadas, pero el 31 de diciembre se traslada hasta la ciudad de Port St. Lucie para cerrar el año desde el restaurant boricua Rústico junto a toda su banda donde interpreta sus temas y grandes clásicos del género de la salsa.

Para el año que viene ya tiene en agenda la celebración tradicional del día de los Reyes Magos como artista principal de la Fiesta de Pueblo que se celebrará en el Greenacres Community Park de West Palm Beach el sábado 7 de enero a partir de las 3 de la tarde.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: