Nexo finaliza con éxito 2016

New York.  Nexo, una de las agrupaciones típicas con mayor incidencia en la ciudad de New York, cierra el año 2016 con importantes logros y proyectos realizados a menos de un año de su formación.


  El colectivo, formado y con residencia en la gran urbe, celebra por todo lo alto la gran acogida que la diáspora dominicana y latina le ha dado al proyecto musical.


  “Nos sentimos sorprendidos y a la vez regocijados no solo por el crecimiento del grupo sino por el gran apoyo que ha tenido el grupo en todo New York y en otros estados donde nuestra música es aceptada y solicitada”, comentaron Luis Reyes, Fryan Batista, Jesús Peralta y David Brito, líderes de la agrupación.


  Actualmente promocionan en la radio newyorkina y local la canción “Cuando estoy cobrao”, un contagioso merengue típico, autoría de Antonio Balbuena.

  

El mes de diciembre lo culminan en la ciudad de New York con más de treinta actividades en diferentes centros nocturnos de la ciudad de los rascacielos.


  Nexo estuvo en el país en el mes de septiembre donde vino a una gira promocional y encuentro con los medios, sin embargo debido a la gran acogida de los seguidores en República Dominicana tuvieron que realizar una serie de presentaciones en diversos establecimientos.


  Al país piensan regresar a mediados del 2017 para una gran gira por toda la nación, bajo la responsabilidad de A&G Producciones.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: