Recorriendo los barrios ganadores del Concurso Decora tu Barrio

La visita a las comunidades ganadoras del Concurso Decora tu Barrio promueve la socialización de los valores navideños. 

SANTIAGO,-Más de 300 personas recorrieron las comunidades ganadoras del Concurso Decora tu Barrio 2016, dentro del programa Mi Barrio está en Navidad, certamen auspiciado por Centro León y Cerveza Presidente.
Las rutas navideñas partieron desde el Centro León el martes 20 de diciembre de 2016 hacia los sectores ganadores en Santiago.
La Yagüita de El Ejido, Los Ciruelitos y Ensanche Dolores, comunidades ganadoras de los primeros lugares de esta edición del concurso, recibieron a los visitantes con mucha alegría y algarabía, propia de las festividades de esta época del año.
De igual modo, en la Calle P1 La Unión-Mella I de Santiago, comunidad galardonada con el Premio Especial Novato, atendieron a los visitantes con mucho entusiasmo.

El programa Mi Barrio está en Navidad busca promover las tradiciones nacionales y los valores espirituales asociados a la Navidad. El objetivo de fortalecer los valores asociados a esta época del año, como la esperanza, la solidaridad, la convivencia y la unión familiar. 
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: