Softland Dominicana celebra el aniversario de sus clientes en RD


Santo Domingo. Representantes de importantes compañías dominicanas se dieron cita a finales del mes de noviembre en un exclusivo evento organizado por Softland Dominicana con el objetivo festejar el aniversario de 22 clientes que cumplieron 10 años o más de confiar en la solución Softland ERP.

La empresa miembro del destacado holding tecnológico Grupo Softland, congregó a sus invitados en el restaurante Cava Alta, en el marco de una cata de vinos.

El concepto de la actividad se desarrolló en torno a la unión, la cual plasmaron gráficamente con cuatro manos unidas, mismas que simbolizan el trabajo en equipo. Cada cliente recibió un reconocimiento. 

“Nuestro objetivo fue representar que esta unión de tantos años, ha permanecido gracias al compromiso de cada uno de estos clientes y a la gestión de Softland, en donde ambas partes hemos mantenido un objetivo común: el hacer que las empresas crezcan y sean cada vez más eficientes, competitivas y rentables”, explicó Laura Ruiz, Jefe de Mercadeo de Softland para Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Softland Dominicana les reiteró el compromiso de mantenerse a la vanguardia y de seguir brindándoles el más alto nivel de servicio y calidad. 

Clientes destacados en RD

Entre los clientes que recibieron este reconocimiento están compañías como Consejo del Poder Judicial, La Universal, Cortés Hermanos & Co. y Aro y Pedal, que están con Softland desde el año 1998, Vértice y Acabados Automotrices que celebraron 17 años de aniversario y Laboratorios de Aplicaciones Médicas, Fosforera del Caribe e Isla Dominicana de Petróleo, que iniciaron operación con Softland desde el 2000, entre otras.

Instalación en Dominica

A finales del año 2008, Grupo Softland abre oficinas físicas en ciudad de Santo Domingo, con el objetivo de dar una atención local a la base de clientes que ya tenía en ese país desde el año 1998. Desde entonces, los clientes cuentan con un servicio y apoyo personalizado. Actualmente, Softland Dominicana cuenta con una base instalada de 92 clientes. 

“En Softland somos conscientes de que nuestros clientes son nuestro activo más importante, por lo que este 2016 celebramos la confianza y fidelidad que estas empresas han depositado en nosotros como su aliado estratégico en tecnología”, señaló Hubert Arias, Director General de Softland para Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Otros clientes de Softland Dominicana son Tabadom Holding, Inc., Grupo Rojas & Co, S.A., Inversiones Coralillo, S.A., Promédica, Inmenol Industrial Laboratorios, S.R.L., Colegio Bilingue New Horizons, Caribe Tours, C. por A., Agentes y Estibadores Portuarios, S.A., Quimocaribe, S.A.S., Grupo Bolín, S.A., Depósito Ferretero, S.R.L., Frito-Lay Dominicana, S.A. y FDH Consulting.                             
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: