Tienda Soraya-Colección de Accesorios ofrece cóctel navideño

Santiago. En un ambiente colorido propicio de la época, Tienda Soraya Colección celebró un cóctel a sus clientes, invitados especiales y relacionados, con motivo de la Navidad. 


El agasajo sirvió de escenario para presentar las colecciones de la diseñadora dominicana con residencia en Estados Unidos, Wendy Luzón.

Entre las propuestas de la diseñadora se podrán encontrar piezas de Houte Couture, Ready to Wear, Christmas Gift (Little Sugar), y Fall in Love de AZUKITA BY LUZÓN.


La propietaria de la tienda, Soraya García de Espósito, ofreció las palabras de bienvenida al público presente, agradeciendo a todos por el apoyo que siempre le han brindado. García destacó que ha sido un reto mantener una oferta actualizada, presentando cada año nuevas piezas y lo último del mundo de la moda.


Tienda Soraya-Colección de Accesorios ofrece una gama extensa de joyas para hombres y mujeres en plata 925 y baño de oro amarillo, accesorios para novia en circonias cúbicas bañadas en oro, perlas de mallorca. También una variedad de lentes originales, carteras de diseñadores en piel y para niñas la línea Little Sugar de Azukita by luzón.


Al final de la actividad los invitados, entre ellos clientes, suplidores, colaboradores, relacionados y amigos de la prensa se deleitaron de la variedad de artículos para la temporada de Navidad.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: