Típico Urbano estrena su nuevo video clip “Como te Olvido”



Nueva York, EE.UU. Típico Urbano inicio en esta ciudad el rodaje del video clip “Como te Olvido” con la finalidad de elevar la calidad del género y de brindarle al público novedades artísticas.

El mismo se ha rodado en varias locaciones de la ciudad de Nueva York y pronto será estrenado diferentes medios televisivos de la República Dominicana, Estados Unidos y en distintas redes sociales para el disfrute de los seguidores de Típico Urbano.

Este trabajo audiovisual producido por AD Films bajo el respaldo ejecutivo de Concón ententainment viene a reforzar la proyección de este corte, que ha recibido la aceptación de los fanáticos de “El Típico” y que empezará a sonar en varias estaciones radiales del área tri estatal y de El Cibao.

“Estamos sumamente contentos y confiado en que este video será del agrado de nuestros seguidores, hacemos nuestro trabajo con mucho amor para poder seguir creciendo en este ambiente y sobretodo empeñados en complacer a nuestro público que nos han llevado a la posición que ocupamos hoy en día”, señaló Geni Swing acordeonista y líder de Típico Urbano.

Esta popular agrupación cierra el 2016 con grandes éxitos entre estos figuran giras internacionales, una agenda cargada de presentaciones, la grabación de un video clip, varios temas en el gusto de la gente y otros logros más, que han hecho de Típico Urbano el grupo por excelencia de los amantes del género en Estados Unidos.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: