Winstar se crece con el videoclip de Vamo a Darle

Miami, FL,- La música de la estrella colombo-americana Winstar es irresistible. Los colores con los que ha ido estampando cada una de sus propuestas conforman una de las fórmulas artísticas de más trascendencia en la nueva generación de cantantes.

Así lo acaba de demostrar con el estreno a nivel mundial del videoclip de su nuevo sencillo “Vamo’ a Darle”, en el prestigioso programa “Primer Impacto”, de Univisión.

Para darle riendas sueltas a esta historia que se impulsa al ritmo de una mezcla de pop, reggaetón y ritmos latinos, Winstar se puso a las órdenes deLuis Gómez, uno de los realizadores jóvenes más talentosos del momento, y viajó desde Nueva York a República Dominicana.

El resultado fue un video sensacional, rodado en un barrio de la ciudad de Santiago de los Caballeros. El video se realizó en dos días de intenso trabajo que conjugó bailarines, actores, un equipo técnico de alta calidad y la complicidad de un alegre sector dominicano.

La producción audiovisual cuenta la historia de un joven atrevido que un día conoció por accidente a una hermosa joven la cual lo motivó a hacer cosas diferentes en su vida, hasta llegar al punto de “raptarla” de su casa sin el consentimiento de su madre, y así vivir con ella la aventura de sorprenderla, bajo la colaboración de sus amigos y vecinos, pidiéndole que sea su novia de una forma totalmente épica.

“Vamo’ a Darle”, de la autoría de Guianko Gómez y el mismo Winstar, es el más reciente sencillo que promueve el joven intérprete, luego de ganar popularidad con los temas “Como te extraño mi amor” e “Hipnotiza” que integran su EP, titulado “Tu Presidente”, un álbum cargado de buena energía con sonidos contemporáneos y orquestaciones originales.

Winstar es un artista nacido en New York de padres colombianos. Su gran talento le ha permitido darle apertura a grandes conciertos de artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Farruko, Laura Pausini y Chino y Nacho, entre otros, en conciertos en Canadá, Estados Unidos y el Caribe.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: