Actrices Dominicanas unidas por una buena causa

La actriz y productora Yubo Fernández, ha reunido a doce talentosas mujeres en el primer Calendario de Actrices Dominicanas, con el fin de recaudar fondos para la Fundación RODI, que aporta recursos económicos a pacientes que padecen Cáncer, designando fondos para la finalización del tratamiento requerido en aquellos pacientes a los cuales su cobertura les agota los recursos, lo cual pasa en muchos de los casos.

Las actrices que participan en este calendario son: Evelyna Rodríguez, Dulcita Lieggi, Paula Ferry, Geisha Montes, Yubo Fernández, Hony Estrella, María del mar, Karoline Becker, Julietta Rodríguez, Camila Santana, Eva Arias y Margaux Da Silva, y Las fotografías fueron realizadas por el estudio PineBox, por Karoline Becker y Jonathan Felix, con un estilo limpio y de gran contenido artístico.

“Algo que me motivó aún más, fue lo fácil que todas dijeron que sí, lo que demuestra la unión de nuestro gremio, y la buena vibra que lleva este proyecto desde que fue concebido”, nos cuenta su creadora y productora Yubo Fernández, quien recientemente ha sido multi-premiada en diversos festivales internacionales por su corto “Cómo matamos a Luisa”.

El Calendario de Actrices Dominicanas 2017 es una realidad, y será mostrado por primera vez a la prensa con la presencia de las actrices, este martes 10 de enero en el Restaurante Millo by Rafa Rosario.

“Esperamos que la gente se una a esta causa, para que muchas personas puedan tener una esperanza” concluyó Yubo Fernández.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: