Alegría y confraternidad reinan en tradicional encuentro navideño de las cronistas sociales

Santo Domingo.- El centro para eventos Tango Mío acogió a más de 70 afiliadas de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), quienes disfrutaron en un ambiente de alegría y confraternidad de su tradicional encuentro navideño.

Cada año la ADCS realiza este encuentro con la finalidad de ensanchar los lazos de amistad y armonía entre su membresía.

A su llegada, las y los cronistas sociales eran recibidos por los miembros de la junta directiva, al ritmo de música propia de la época de Navidad y un delicioso coctel de bienvenida preparado por la casa.

Junto a ellas, un llamativo y alegre muñeco de nieve también daba la bienvenida provocando emociones y sonrisas y acogiendo con entusiasmo a todos los que quisieron tomarse fotografías con él.

Jacqueline Ramos, presidenta la ADCS, dio las gracias a todos los presentes por acudir a esta convocatoria que sirve para unir a los responsables de informar sobre los eventos de los protagonistas de la sociedad, sean estos personalidades, instituciones o empresas.

También resaltó la importancia del aporte de cada miembro para engrandecer su Asociación, siendo responsable con todos sus deberes como miembros, lo que impactará de manera positiva en el fortalecimiento y credibilidad de la ADCS.

Tanto al iniciar como al concluir el tradicional sorteo de regalos, agradeció a las asistentes, personas y empresas patrocinadoras, que hicieron posible la hermosa actividad festiva.

Madrinas, Padrinos, Patrocinadores y Colaboradores

Todas las iniciativas de la ADCS reciben el apoyo de sus Madrinas y Padrinos, empresas e instituciones amigas que asumen el compromiso de apoyar a la ADCS para hacer posible la ejecución de su plan de trabajo. Ellas son ARS Palic, Banco del Progreso, Grupo Ramos, Banco BHD-León, Don Eventos, Lea Comunicaciones, Cicom, Print Corp, Star Products, Grupo Blandino, ITLA, Vialx, Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) y Leo Suberví Música.

Asimismo, para este divertido encuentro navideño, la ADCS recibió el respaldo de empresas como Distribuidora Corripio, Cervecería Nacional Dominicana, Molinos Modernos, Otis Rutinel, Imagen personal y profesional; Induveca, Stímulos Creativos, Lissette Selman, La Curacao, Paloma Bisutería, Cortés Hermanos, Goya, L’Oreal, Markatel y Saraida de Marchena.

De igual forma, Sesderma, Claro, Carrefour, Michelle Selman Accesorios, Figurella, Real Intercontinental Santo Domingo, Suenna Electrónica, Promovideo, Venus Balbuena, Crown Plaza, Holyday Inn, Clínica de Estética by Fiona Almonte, Plaza Lama, Kimberly Clark, Baldom, Marisol Henríquez, Grabo Estilo, Verónica Sención y Bellezas by Wendy, de la diseñadora Wendy Berroa, entre otras muchas personas e instituciones.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: