Banco Ademi inaugura oficina 71 en Rio San Juan

Rio San Juan.- Banco Ademi inauguró una nueva oficina en este municipio como parte de su proceso de crecimiento lo que permitirá estar más cerca de sus clientes mediante la oferta de productos y servicios financieros tanto para negocios como para familias de la costa norte.

El cóctel de inauguración fue encabezado por el Presidente Ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón; el Vicepresidente de Negocios, Francisco De La Rosa y por el Director de la Región Norte 1, Kelvin Estévez. Asistieron clientes, invitados especiales y autoridades.

El reverendo Padre Luis Antonio González de la Parroquia San Juan Bautista realizó la bendición de la nueva sucursal.

Rondón, expresó que esta oficina es una muestra más de que han crecido junto a sus clientes. Agradeció la presencia de todos, reiterando que el banco en sus casi 34 años de servicio y entrega, desde sus orígenes como asociación en 1983, mantiene su enfoque de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa.

Valoró el desarrollo turístico y económico del municipio: “Nos permitimos esta noche resaltar el sitial de Rio San Juan como polo turístico, el cual estamos seguros seguirá en crecimiento, en adición al trabajo que desarrollan en los sectores de la ganadería, la pesca y la agricultura”.

Mientras que el Director de la Región Norte 1, Kelvin Estévez, resaltó que en la región norte 1, la entidad cuenta actualmente con una cartera 874 millones de pesos, con 14,844 clientes, destinados a diferentes sectores como comercio, agropecuario y para mejoras de viviendas. Además de 426 millones de pesos en captaciones.

La entidad como parte de su compromiso con las comunidades donde tienen presencia, a través su brazo social, Fundación Ademi, anunció el apadrinamiento del proyecto “Ciudad Limpia, Ciudad Sana” que ejecuta el departamento de Ornato y Embellecimiento del Ayuntamiento Municipal, el cual consiste en la colocación de Zafacones especiales en las diferentes avenidas del Pueblo, con una inversión de 130 mil pesos. De esta forma colaboran con el cuidado del medioambiente y la salud de los munícipes. 

Banco Ademi ya cuenta con 71 oficinas en todo el país, además de los subagentes bancarios y otras plataformas de servicios. Esta nueva sucursal está ubicada en la calle Duarte #52. Para más información visite www.bancoademi.com.do, y en redes sociales.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: