Fundación Altice entrega donativos a damnificados de Puerto Plata


Puerto Plata. La empresa de telecomunicaciones Altice en República Dominicana, realizó la entrega de donativos a la provincia de Puerto Plata a través del Centro de Acopio Base de Puerto Plata (CABA), que serán distribuidos a las familias afectadas por las lluvias que recientemente.

Roberto Cavada presentador de Noticias, Liza Arzeno, Directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Altice, Natividad López, Gerente de Medios y Lisbeth Fernández, Coordinadora de Relaciones Públicas, sostuvieron una reunión con representantes de la Mesa de Coordinación Unidos en Solidaridad (MECUS), organismo responsable de gestionar y entregar la ayuda a los damnificados. Además, Sixto Peralta y José Natalio Redondo, Presidente de la Cámara de Comercio y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), respectivamente. De igual modo Tatty Lahoz, Directora ejecutiva de Ashonorte; Juan Pablo González, Director técnico de Cámara de Comercio y José Loinaz, miembro del consejo de directores; Henry Santos, por el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA); Yris Mata, miembro de la Iglesia Bautista y los Pastores Faustino Silverio, Domingo Pichardo Y Roberto Durán. Este encuentro se realizó con la finalidad de indicar a los ejecutivos de Altice el funcionamiento de la iniciativa, y de cómo se han logrado canalizar las ayudas de manera eficiente y justa, gracias a la integración y buena voluntad de las entidades que forman parte del equipo de trabajo, luego procediendo a un recorrido por las instalaciones de acopio.
Por parte de Altice, Liza Arzeno, indicó: “Para Fundación Altice, poder colaborar y solidarizarse con la situación vivida por los ciudadanos de la región norte del país, se convirtió en una gran prioridad, por lo que decidimos realizar un operativo para la recolección de donativos de primera necesidad. Nos concentramos en la provincia de Puerto Plata siendo los más afectados e involucramos a nuestros clientes y empleados, convirtiéndonos en centros de acopio en nuestras oficinas para recibir las ayudas y al mismo tiempo coordinando una colaboración institucional por parte de la Fundación”.
La Fundación Altice donó: papel higiénico, Pañales Desechables, Toallas Sanitarias, Jabón, Cloro, Fosforo y Abre latas. Mientras que los empleados de la empresa y los clientes que acudieron al llamado, aportaron: agua, cloro, toallas sanitarias, ropa, productos enlatados, entre otros.

Con este operativo más de 1,500 personas estarán siendo beneficiadas gracias a la solidaridad de los que acataron este llamado.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: