Fundación Carpadc comienza el 2017 #DandoAlegria

 
La Fundación Carpadc inicia sus actividades regalando sonrisas a los niños de Santo Domingo, en esta oportunidad se realizó la celebración del Día de Reyes en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de los Mina, con el valioso apoyo del Dr. Luis Martínez Gerente de Pediatría y su comitiva quienes fueron nuestros cómplices para beneficiar a más de 150 niños.

Durante la actividad de celebración del Día de Reyes los niños y niñas que asistieron acompañados de sus familiares disfrutaron de un gran show artístico a cargo de los miembros de la Fundación Carpadccompartiendo juegos, música, concursos y golosinas los cuales juntos no paraban de sonreír. Aliados de la fundación se mezclaron entre todos los asistentes para sentir la grata experiencia que proporcionan este tipo de actividades y contagiarse se la alegría y diversión que emanaba el ambiente.

Luego de haber bailado y cantado con los niños se procedió a la tan esperada entrega de los juguetes que los Reyes Magos les habían dejado a la fundación para que se los regalaran a estos bellos niños, todos emocionados comenzaron hacer sus filas para recibir sus obsequios.

“Para nuestra organización es un gran privilegio poder compartir con lo más valioso que tienen las comunidades que son nuestros niños. Cada vez que vemos la sonrisa de un niño al recibir un juguete nos sentimos muy felices por ellos, y le damos gracias a Dios por la oportunidad que nos da la vida de regalarles un momento lleno de alegría”, expreso el Ing. Carlos Padrón Presidente de la Fundación Carpadc.
El presidente de la fundación el Ing. Carlos Padrón junto a la Vicepresidenta la Sra. Yolimar Garcíaenvían un mensaje de concientización a las diferentes empresas privadas y entes públicos para que se incorporen a este tipo de actividades donde es mejor “Dar que Recibir”.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: