Fundación Pague A Un Tercero regala juguetes a niños de escasos recursos

 
Santo Domingo: Como parte de su programa de asistencia social y con motivo de celebrarse este lunes 09 el día de los Santos Reyes, La Fundación Pague A Un Tercero Inc, regaló hoy una gran variedad de juguetes a centenares de niños, cuyos padres carecen de recursos económicos. 

El presidente de la fundación Lic. Manuel Cruz, agradeció a las personas que hicieron sus aportes para que fuera posible la realización de dicha actividad, de manera especial al regidor del PLD del Distrito Nacional Francis Hernández, quien es un gran colaborador de las actividades de dicha fundación, así mismo exhortó a los padres y tutores de los niños a fomentar el altruismo ciudadano, la solidaridad y los valores que hemos estado perdiendo en el núcleo familiar.

En la actividad que se convirtió en una fiesta para los niños se entregaron, muñecas, carros deportivos, monopolios, set de súper héroes, rompe cabezas, pelotas, juegos de cocina, motores, carros de carrera, y muchos juguetes mas, haciendo pasar a los cientos de niños presentes, un gran momento de felicidad. 

Por la directiva de la Fundación, estuvieron presentes, los (a) Licda. Lidia González directora de finanzas, Ing. Carlos Maldonado, director de relaciones publicas, Licda. Celita Vicente, secretaria, Lic. Oscar Pérez director de deportes, Lic. Miguel Ferreras director de planificación, Sr. Maricial Montilla director de asuntos comunitarios, Sr. Faustino López director de protección familiar, Sr. Valentín Almonte, Isabel Méndez, Felicita Rosario, Heriberto Castellanos, Cristian Morillo, Franklin Feliz, Darwin Pérez y el Sr. Santo Paniagua, presidente de la junta de vecinos del sector Las Flores, del distrito municipal de pantoja de esta provincia de Santo Domingo, lugar donde fue realizada dicha actividad.
Share on Google Plus

Por Kilvin Dario Toribio Uceta

0 comentarios: