Roberto Ángel Salcedo ofrece detalles de la película “El Plan Perfecto” que se estrenará el 19 de enero

 
SANTIAGO,- El exitoso director y actor Roberto Ángel Salcedo ofreció detalles de su primera película del año, y la número 11 de su taquillera filmografía, “El Plan Perfecto”, durante un encuentro en la ciudad de Santiago, donde reunió al elenco de este entretenido filme que se estrenará en todos los cines del país el próximo 19 de enero.  


La divertida historia vuelve a reunir a Roberto Ángel en la pantalla grande con otras figuras de primer orden en el mundo del espectáculo nacional como los presentadores Jochy Santos y Daniel Sarcos. La cinta cuenta además con las actuaciones de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera (El Boli), Cheddy García, Caroline Aquino, Tueska, René Castillo, La Beba Rojas, Eduardo Santos, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Dotol NastraJalsen Santana y Francisco Sanchís.     

Estoy contento de poderme reunir, 11 años después, con amigos como Jochy y Daniel, y completar el elenco con un equipo maravilloso, esperando que el público disfrute la película como la disfrutamos nosotros haciéndola...", expresó el reconocido realizador frente a un nutrido público y periodistas que asistieron al Palacio del Cine de Bella Terra Mall en Santiago.   


Salcedo dijo que espera que el público respalde esta producción con mucho entusiasmo, al igual como lo hizo en el 2016, al convertir en éxitos en la taquilla las películas “¿Pa’ Qué Me Casé?” y “Mi Suegra y Yo”, en la que les brindó puro entretenimiento en la pantalla grande.                                                            


“El Plan Perfecto”, DE Producciones Coral y Vistalux, es una historia que cuanta la vida de seis compañeros de trabajo que laboran en un viejo almacén de Santo Domingo, y que por cuestiones de salud el dueño, Don Pascual, se ve compelido cerrar el establecimiento. Es en este proceso de cierre querecibe una oferta de compra y las operaciones de dicho almacén cambian de administrador, y comienza a operar de manera clandestina un centro de acopio de mercancía ilegal. 

 

Al ser recontratados Ricky (Roberto Ángel), Máximo (Daniel Sarcos), Don Tony (Jochy Santos), Rosendo (Fausto Mata), Lucrecio (Manolo Ozuna), y Abelito (Bolívar Valera) reciben muchos beneficios y dinero sin percatarse del gran problema en que se están involucrando.

Luego se da una serie de situaciones hilarantes y de acción que dan al traste con la elaboración de un "Plan Perfecto” para tratar de salvarse de los delincuentes que le buscan para recuperar su dinero y de la policía que le persigue por ser sospechosos de complicidad. 

ELENCO PRINCIPAL 

Roberto Ángel Salcedo - Ricky
Daniel Sarcos - Máximo
Jochy Santos - Don Tony
Fausto Mata - Rosendo 
Manolo Ozuna - Lucrecio 
Bolívar Valera (El Boli) - Abelito 
Cheddy García - Tomasina 
René Castillo - Julio 
Caroline Aquino - Ivette 
Eduardo Santos - Gerente 1
Liondy Ozoria - Gerente 2 
Juan Carlos Pichardo - Gerente 3
Dotol Nastra - Gerente 4
Tueska - Elisa 
Jalsen Santana - Don Vicente 
Beba Rojas - Emilia 


FICHA TÉCNICA 

Guión y Dirección - Roberto Ángel Salcedo 

Productor - Carlos Salcedo 

Director de Fotografía - Francis Adámez

Director de Sonido - Franklin Hernández 

Edición - Johan Vásquez 

Asistentes de Dirección - Caroll Herrera y Yoel Morales

Vestuario - Leandra Faña 

Dirección de Arte - Adria Victoria Mejía 

Casting - José Beato 

DATOS GENERALES 

Género - Comedia 

Duración - 97 mins 

Fecha Estreno - 19 de Enero 2017 


INVERSIONISTAS  

Grupo Ramos 

Cervecería Nacional Dominicana 

Cemex Dominicana 

La Famosa/ Productos Ja Ja

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: