Aymée Nuviola: imagen este mes de Spotify

Miami, FL,-La carismática cantautora cubana Aymée Nuviola, se convirtió en la primera mujer en ser la imagen que encabeza el listado “Orgullo Afro-Latino” que presenta la popular red de música Spotify.

Esta distinción no solo coloca a “La Sonera del Mundo” dentro de esta importante lista en el marco de la celebración “Black History Month”, sino que también, la expone frente a millones de usuarios de Spotify, siendo esta la red que cuenta con mayor número de subscriptores a nivel mundial.

El listado de 50 canciones en “Orgullo Afro-Latino” lo inicia el tema “Bailando Todo Se Olvida” el más reciente éxito de Aymée Nuviola que contó con la colaboración de Baby Rasta & Gringo, además en la prestigiosa lista se encuentran grandes leyendas latinas que siempre han representado con altura su orgullo afro-latino.

En los próximos días se dará a conocer el nuevo sencillo promocional de la producción que se encuentra en sus toques finales donde Aymée además de mantener su esencia como sonera, sigue adentrándose en la fusión de diferentes géneros musicales que saldrán bajo su disquera Top Stop Music / Valorty Records y una distribución mundial de Sony Music Latin.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: