Carnavalito 2017: tradición familiar en el Centro León

Niños, jóvenes y adultos asistieron disfrazados al carnaval infantil para disfrutar de la presentación de grupos y comparsas infantiles de Santiago y otras localidades.  

SANTIAGO,- El Centro León preparó una tarde de colorido y alegría para el disfrute de los más pequeños de la familia, en la cuarta versión del Carnavalito. Desde las cuatro de la tarde con diversos personajes y grupos carnavalescos infantiles. 

Lechones, diablos cojuelos, los indios, Roba la gallina, las marchantas, Se me muere Rebeca, muñecas y personajes de fantasía, compartieron su creatividad con más de mil infantes y sus familias.

Durante el Carnavalito 2017 participaron los grupos: Muñekas, Los Joyeros, Los Jardines, Los Guasones, Faraones, Caramanche y Los Dioses son intocables. Las comparsas Kanibarú y las Hermanas Mirabal de Salcedo, tuvieron su primera participación. Transformers y La fruta de nuestro país, fueron los personajes especiales. 

El Carnavalito 2017 contó con los auspicios de Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Baldom, Grupo Bocel y la colaboración de Malta Morena.

Mi momento favorito

Durante el Carnavalito 2017 los visitantes y seguidores del Centro León tuvieron la oportunidad de tomar fotografías con los personajes, comparsas y lechones de la tarde de carnaval, para participar en el concurso Mi momento favorito en el Centro León.

Las fotografías deben compartirse en Instagram, mencionando los perfiles @CentroLeonRD, @asociacioncibao, @grupobocel, @baldomdr y @maltamorenard con las etiquetas #CentroLeon #Carnavalito #MimomentofavoritoCL.

Las tres fotos que cumplan los requisitos y mayor cantidad de Me Gusta al martes 21 de febrero de 2017 a las 9:00 a.m. recibirán premios de los patrocinadores.


Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: