Don Miguelo, Mark B y Shelow Shaq despiden conciertos populares Carnaval de Santiago 2017



SANTIAGO,-Tres de los artistas urbanos más populares del momento cerrarán con broche de oro los eventos artísticos del Carnaval de Santiago 2017 este sábado 25 de febrero con la actuación de los intérpretes Don Miguelo, Mark B y Shelow Shaq.

La participación de los urbanos está pautada para iniciar a las ocho de la noche en el área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana auspiciador oficial del montaje popular.

Tanto Shaq, como Mark B y Don Miguelo forman parte del grupo élite de cantantes urbanos dominicanos y se mantiene en los principales niveles de popularidad por sus propuestas musicales dirigidas principalmente al segmento joven de la población.

DOMINGO GRAN DESFILE FINAL

La despedida oficial del Carnaval de Santiago 2017 será el domingo 26 de febrero a partir de las dos de la tarde.

El Carnaval de Santiago 2017 fue dedicado este año a los artesanos santiagueros Manuel de Jesús Jiménez, Ramón Pichardo (Momón), Arcadio Ventura, José Fernández (Tunty), Domingo Ventura y Miguel Polanco (Polanquito, al Grupo Los Reyes de Pueblo Nuevo y al Grupo de Lechones de los Jardines.

Durante todo el mes de febrero el público ha disfrutado de eventos masivos organizados y seguros, gracias a la integración de la Corporación Carnavalesca de Santiago y las principales instituciones culturales, autoridades municipales y provinciales.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: