¨Entre4¨ celebra segundo aniversario con cambio de horario

Santiago,-Desde el 20 de febrero, la cita con el programa de radio ¨Entre4¨ será a las 8:00 p. m. por la emisora La Nueva 106.9 FM.

A razón de su segundo aniversario, el programa radial que conducen los jóvenes emprendedores Francier Almánzar, Fanny Marte, Domingo Hernández y Brian Cabrera será transmitido en un nuevo horario, pasando de semanal a emitir diariamente las ideas sopesadas y joviales del equipo. Además, proyectan seguir brindando información, alegría y mucho entretenimiento.

Sus lemas: “Talento joven con dominio de información” y “Para informar y educar no hay que ser aburrido” dan sentido a toda la producción que cuenta con los segmentos: Entrevista, Lo más Comentado, Canción más sonada, Tema especializado, Debates, Emprendedor creativo, Acciones solidarias, Donald Trump en cabina, Sexo Entre4, Ruta andariega, Entre4 te informa, El Delivery, Llama y gana, En la cama.

En este cambio se agregan a los micrófonos profesionales de la sexualidad, deportes, migración, ejercicios, nutrición, emprendimiento, salud, economía, seguros de vehículos y propiedades, entre otros.

¨Entre4¨ es una propuesta radial producida y conducida por cuatro jóvenes talentos de la ciudad de Santiago con la misión de orientar, informar y entretener a la comunidad de oyentes.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: